Reseña Acequilabs

Acequilabs Ltda., nace de las falencias percibidas en el mercado y aprovecha éstas para convertirlas en oportunidades de negocio. Así mismo por corroborar y demostrar que se pueden ensamblar equipos para laboratorio con características similares a los de producción extranjera.

Esto se ha sabido aprovechar gracias a la experiencia de mas de diez años en el área de desarrollo y soporte para equipos de laboratorio. Esto nos permite conocer y entender al cliente y ofrecerle equipos acorde a las necesidades de su interés.

Así es como en mayo de 2007 Acequilabs Ltda., hace su aparición como empresa en el mercado de Colombia, tiempo durante el cual ha ido creciendo lentamente pero a paso firme! Con la convicción y la seguridad que lo hecho hasta la fecha, ha dado satisfacciones personales y empresariales, pero sobre todo a los clientes que han creído en los equipos de producción colombiana. Contamos con una gran ventaja, podemos diseñar y fabricar equipos para laboratorio con los requerimientos que estime el cliente y no condicionarlo a productos y marcas que imponen su posición.

Estamos en busca de certificar todos los procesos de ensamble de cada equipo, pero es un objetivo a largo plazo ya que sabemos que es un proceso que toma varios años, entre tanto, nos esmeramos y aseguramos de comprar insumos de excelente calidad y contratar mano de obra calificada. Nos sentimos orgullosos de ofrecer productos nacionales y demostrar que la industria en Colombia tiene buena aceptación y continua en crecimiento y con gran sentido de pertenencia continuaremos trabajando para mantener la calidad de nuestros productos y lo que es mejor aun, mejorar día a día buscando la excelencia.

Facebook Twitter Google+ Pinterest
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

×

Iniciar Sesin

fb iconIniciar sesin con Facebook
×

¡Nuestro número
telefónico ha cambiado!

Comunícate con nosotros llamando
a Bogotá, al:

1-537 4408 - 311 542 0236

Web Analytics