Políticas de venta

Acequilabs Ltda., comercializa equipos y material para laboratorios. La política de ventas de Acequilabs tiene por objetivo proveer equipos y/o productos al menor precio como le sea posible para pequeñas y grandes empresas.

  • Horario de atención. Si usted desea información sobre nuestros productos y sus precios, estamos disponibles para atenderlo vía telefónica y/o correo de lunes a viernes de 8 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5 p.m.
  • Precios. Todos nuestros productos están expresados en pesos colombianos (COP). Se distribuyen para Colombia. Están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Consultas y cotizaciones. Acequilabs responderá todas las consultas y/o cotizaciones solicitadas dentro de un plazo máximo de 2 días hábiles siguientes de recibida su solicitud. Puede solicitar información o presupuesto sobre nuestros productos al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para las cotizaciones enviadas, los precios tienen una vigencia de 30 días calendario, dentro de éste periodo el cliente podrá formalizar su pedido, mediante el envío de una orden de compra al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Una vez transcurrido este periodo, Acequilabs Ltda., puede variar los precios de ser necesario en caso de variaciones por parte del proveedor. La emisión de la cotización no da derecho alguno a la reserva de la mercancía que pueda estar en stock.
  • Orden de compra. Una vez recibida la orden de compra por parte del cliente, éste recibirá un acuse de recibido en un lapso de tiempo máximo de 4 horas hábiles. Con el envío de la orden de compra, el cliente acepta las condiciones comerciales descritas en la cotización. Se dará orden de despacho y/o producción (según sea el caso) una vez confirmada la transacción bancaria, empezara contabilizarse el tiempo de entrega a partir de la fecha de la transacción, según las condiciones comerciales descritas en la cotización.
  • Medios de pago. Depósito bancario a nivel nacional a nombre de Acequilabs Ltda., en la cuenta de ahorros de BANCOLOMBIA N° 198-600945-01 o cuenta de ahorros de BANCO DE BOGOTA N° 802-04399-2. Cheque al día, cruzado y girado a nombre de Acequilabs Ltda., para consignar en cuenta del primer beneficiario. Una vez efectuado el pago o abono, puede enviar copia del comprobante al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  • Entrega de mercancía. El despacho y/o entrega de la mercancía se efectuara una vez confirmado el pago de la misma (aplica para destinos diferentes de Bogotá). Días previos a la entrega y/o instalación del producto o equipo, será contactado por parte nuestra para coordinar día y hora de entrega.
  • Instalación. La instalación dentro del perímetro  de Bogotá no acarrea costos adicionales al valor del equipo. Si el cliente requiere instalacion del equipo y éste se encuentra fuera del perímetro urbano de Bogotá, se cobrara adicional al valor del equipo los viáticos del técnico que se desplazará para realizar la instalación. Estos costos adicionales variaran de acuerdo a la ubicación geográfica del cliente.
  • Envíos, fletes y tiempo de entrega. Los gastos de envío fuera de la ciudad de Bogotá corren por cuenta del cliente si el monto neto de la compra no supera los $500.000, a partir de éste valor, Acequilabs asume el valor del flete. Dentro del perímetro urbano de Bogotá D.C., para pedidos inferiores a $100.00, el cliente asume los gastos de envío o en su defecto deberá acercarse a nuestras instalaciones para retirar la mercancía. Los despachos fuera de Bogotá se harán por mensajería especializada, dentro de la cuidad, se harán por mensajería interna de Acequilabs. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del comprador (Código de comercio). Para evitar retrasos innecesarios el cliente debe proporcionar todos los datos que se le soliciten para el envío oportuno. El tiempo de entrega a cualquier ciudad de Colombia es de 2 a 4 días hábiles. NOTA: Acequilabs Ltda., hará los despachos al día hábil siguiente de confirmación del pago. Por ninguna razón se hacen despachos el mismo día de realizado el pago.
  • Devoluciones. Una vez recibida la mercancía, cerciórese que se encuentra en perfecto estado, de lo contrario debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a tres días después de recibido el producto. De acuerdo a la gravedad del daño se acordara convenientemente con el cliente la solución más adecuada para el daño presentado en el equipo.

Acequilabs Ltda.

Gerencia 

Bogotá D.C

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Modificado por última vez enJueves, 27 Octubre 2016 13:28
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

×

Iniciar Sesin

fb iconIniciar sesin con Facebook
Web Analytics