Política de protección de datos personales

En Acequilabs  respetamos su privacidad y valoramos la relación que tenemos con usted. Su visita a este sitio Web está sujeta a esta Política de Privacidad y a nuestros Términos y Condiciones.

Nuestra Política de Privacidad describe el tipo de información personal que recopilamos en el sitio Web de Acequilabs (acequilabs.com.co) y la manera cómo podemos utilizar dicha información y con quién podemos compartirla. También describimos las medidas que tomamos para proteger la seguridad de esta información así como la forma en la que usted puede acceder, modificar o suprimir su información personal. Adicionalmente se explica cómo puede refutar el procesamiento de su información o la recepción de comunicacados o boletines sobre nuestros productos y servicios. 

Uso de información personal

Usted puede elegir libremente suministrarnos información personal cuando visite nuestro sitio web. Por ejemplo, si decide llenar alguna encuesta que publiquemos en nuestro sitio web, un formulario de registro de usuarios, o solicitar información sobre algunos de nuestros productos, se le puede pedir que nos facilite ciertos datos de contacto como nombre, correo electrónico, ciudad donde se encuentra ubicado, entidad que representa y número de teléfono. Si usted prefiere no suministrar ningún tipo de información, por favor contáctenos por otro tipo de medio que tengamos disponible. Usted podrá revisar, corregir, o actualizar la información personal que nos proporcione a través de nuestro sitio web acequilabs.com.co. También puede solicitar que se suprima cualquier información personal que se encuentra en nuestra base de datos escribiéndonos al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Marketing vía email

Si usted lo elige, la información que nos suministre puede ser utilizada para enviarle mensajes vía email, como boletines de noticias, encuestas u otros mensajes por correo electrónico con información sobre nuestros productos, novedades y servicios. Si  posteriormente decide que no desea seguir recibiendo nuestros correos, en cada uno de ellos dejamos disponible un enlace donde puede darse de baja para nosotros proceder a suprimir la información personal que posemos de usted. Es posible que usted reciba noticias de Acequilabs vía telefónica o correos electrónicos, incluso si no ha elegido recibir nuestros Emails. Si no desea recibir correo directo o llamadas telefónicas, por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., manifestando su interés de no ser tenido en cuenta para recibir información proveniente de Acequilabs. 

Información personalizada 

También usamos la información que obtenemos a través de nuestro sitio web acequilabs.com.co para distintos fines comerciales, tales como atención al cliente, investigación de mercado, mejoramiento de productos y servicios, además de proporcionarle a usted y a su compañía la información y ofertas que creemos pueden ser de su interés. 

Testimonios y Opiniones

 También podremos contactarlo por medios electrónicos con el fin de conocer sus experiencias con los productos adquiridos en Acequilabs y permitir a los nuevos visitantes tener testimonios sobre nosotros. 

Seguridad de información personal

Su información personal será generalmente almacenada en las bases de datos de Acequilabs o en las bases de datos mantenidas por nuestros proveedores de servicios informáticos Si bien aplicamos medidas de seguridad para proteger su información personal contra la divulgación no autorizada, mal uso o alteración de la misma, al igual que todas las redes conectadas a Internet, no podemos garantizar la seguridad de la información proporcionada a través de la red (internet) y no asumiremos ninguna responsabilidad respecto de cualquier violación de seguridad fuera de nuestro control razonable.

Padres e hijos

Si usted es menor de 18 años, puede navegar en nuestro sitio web. Sin embargo, no puede suministrarnos información personal. Acequilabs no solicita ni obtiene información personal de niños a través de éste sitio. Si su hijo(a) ha enviado información personal y usted quiere que dicha información sea eliminada de nuestros registros, por favor escribanos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. De inmediato borraremos la información de nuestra base de datos.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Acequilabs se reserva el derecho de actualizar o modificar esta Política en cualquier momento y sin previo aviso, mediante la publicación de la versión revisada de la misma en nuestro sitio web. En caso de modificación de esta Política, sólo se aplicará a la información personal que obtengamos después de publicar la Política de privacidad actualizada en nuestro sitio web.

Vigente a partir de Noviembre 10 de 2016

 

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Modificado por última vez enViernes, 04 Noviembre 2016 20:10
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

×

Iniciar Sesin

fb iconIniciar sesin con Facebook
Web Analytics