Garantía de nuestros productos

Los equipos fabricados por Acequilabs Ltda., cuentan con una garantía de (18) meses contra cualquier defecto de fabricación y de material siempre y cuando su utilización y mantenimiento se realice de acuerdo a instrucciones de uso consignadas en el manual del equipo. Esta garantía se limita a la reparación o sustitución de las piezas que se consideran defectuosas.

Queda excluida la sustitución completa del producto. La garantía no incluye las partes mecánicas que sufren desgasto por uso normal del equipo, las partes estéticas a menos que resulten defectuosas por fabricación y no debido a descuido o uso impropio.

No serán cubiertos los daños ocasionados por accidente, mal uso o mantenimiento defectuoso, fallas resultantes de una instalación inadecuada, alteración, negligencia, falta de mantenimiento, limpieza, cuidado o exposición en ambientes inadecuados según las características técnicas del equipo, daños consecuentes al transportar el producto, es decir en todas las circunstancias en que dichos daños no puedan ser imputados a defectos de fabricación del producto.

No será responsabilidad de Acequilabs Ltda., el tiempo que dure el producto fuera de servicio, gastos de viajes u otros daños accidentales o consecuenciales.

Acequilabs Ltda., declina toda responsabilidad relativa a daños directos o indirectos a personas, animales o cosas, provocados por no respetar las prescripciones contenidas en el manual de instalación, uso y mantenimiento que se entrega con el producto. Si necesita asistencia técnica, póngase en contacto con el distribuidor con quien ha adquirido el equipo o contáctese a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Si se encuentra bajo garantía, informe del modelo, fecha de compra, número de serie y naturaleza de la avería.

En caso de intervenciones sin que exista una motivación del defecto o para ilustrar el uso del producto después de entregado el mismo, todas los gastos correrán a cargo del comprador. Cualquier reparación, modificación o alteración de los sellos u otro componente del equipo efectuada por personal no autorizado por el fabricante no será resarcida y causará el vencimiento inmediato del período de garantía remanente.

Si la reparación no está cubierta por la garantía, se le notificará el daño y causa del mismo, igualmente se dará a conocer el valor del gasto incurrido. Nos reservamos el derecho de exigir el envío del producto y/o las partes afectadas para su respectivo análisis y reparación. Si el producto y/o las partes afectadas no están disponibles, no se puede tramitar la garantía. Si el equipo debe ser devuelto asegúrese de que está adecuadamente protegido por el embalaje.

 

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Modificado por última vez enViernes, 28 Octubre 2016 14:09
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

×

Iniciar Sesin

fb iconIniciar sesin con Facebook
×

¡Nuestro número
telefónico ha cambiado!

Comunícate con nosotros llamando
a Bogotá, al:

1-537 4408 - 311 542 0236

Web Analytics