¿Porqué adquirir productos Acequilabs?

¿Porqué adquirir productos Acequilabs?

Usted como usuario final de alguno de los productos similares que puede encontrar en el mercado e ingresa a nuestra pagina web, se preguntará, ¿Porqué adquirir productos Acequilabs?. Acá le damos unas razones que puede convencerlo para inclinarse por algunos de nuestros productos. Esperamos sean suficientes para usted como comprador. Pues sabemos de sobra que busca proteger su inversión y optimizar sus tiempos de producción en sus labores cotidianas.

  • Contamos con la experiencia de más de diez (10) años en la fabricación de equipos para laboratorio, especializándonos en productos de temperatura constante.
  • Gracias a que somos fabricantes tenemos la capacidad de ofrecerle desarrollo de equipos que se puedan ajustar más fácilmente a sus requerimientos, de acuerdo nuestra línea de trabajo.
  • Todos nuestros equipos son de fácil manejo e intuitivo. Además están pensados en la facilidad de manejo, precisión y seguridad y con mínimo de mantenimiento por parte del usuario.
  • Soporte técnico oportuno, lo que se traduce en optimización de tiempos muertos de producción. Disponemos de partes de recambio para brindarle apoyo y soluciones en la menor brevedad.
  • Le brindamos servicio de mantenimiento, reparación. Además podemos acordar un programa de mantenimiento periódico para sus equipos de laboratorio.
  • Adicionalmente, con Acequilabs puede adquirir equipos a un costo razonable.

Si tiene inquietudes adicionales, no dude en contactarnos.

Si tiene dudas sobre nuestros productos, garantías, funcionamiento, calibracion o despachos. Puede hacer uso de os canales que tenemos dispuestos para contactarse con nosotros. Puede hacerlo a traves del formulario de contacto,  teléfonos, llamandonos o si prefiere, puede escribirnos via whatsapp.

Contacta con nosotros

Venta de Equipos Para Laboratorio

Acequilabs es una empresa colombiana dedicada al diseño y producción de equipos de uso general para laboratorios de química. Nos especializamos en equipos de calentamiento con temperatura controlada.

1-537 4408 – 311 5420239

Ir arriba