Modelo MD-8008 para balón 500 ml

El Modelo MD-8008 para balón 500 ml o recipientes máximo de 105 mm de diámetro. Es un equipo de laboratorio pensado para ser usado en procesos como extracción de grasas.

Descripción

  • Este modelo MD-8008 es para uso de matraz o balón de fondo redondo de 500 ml.
  • La superficie superior está ensamblada en acero inoxidable. Por lo cual es mucho más resistente a la corrosión y sustancias químicas.
  • La manta está provista de un control de Temperatura Digital Tipo PID. De éste modo se garantiza uniformidad y estabilidad de la temperatura.
  • Temperatura máxima de usabilidad 350°C, sobre la superficie de calentamiento.
  • Adicionalmente esta unidad es capaz de leer la temperatura del líquido a calentar. Gracias a que se puede conectar una sonda externa que permite controlar directamente la temperatura del líquido. (Opcional – No incluida con el equipo)
  • La zona de calentamiento de la manta está fabricada en manta tejida refractaria. Ideal para anidar de forma confiable y segura el balón de vidrio y así evitar daños del mismo.
  • También incluye varilla de soporte para aseguramiento de vidriería, en caso de requerirse.
  • Nuestro modelo MD-8008 está pensada en la facilidad de manejo, precisión y seguridad. Por lo tanto, requiere mínimo de mantenimiento por parte del usuario.

Tal vez le pueda interesar o requiere equipos de múltiples puestos, en la sección  puede apreciar los modelos que ponemos a sus disposición de dos, cuatro y seis puestos.

Desea mayor información o conocer el precio de la manta modelo MD-8008. Puede solicitar una cotización.

Ficha Técnica

Ficha TécnicaDescargar

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Modelo MD-8008 para balón 500 ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Contacta con nosotros

Venta de Equipos Para Laboratorio

Acequilabs es una empresa colombiana dedicada al diseño y producción de equipos de uso general para laboratorios de química. Nos especializamos en equipos de calentamiento con temperatura controlada.

1-537 4408 – 311 5420239

Ir arriba