MANTAS DE CALENTAMIENTO

Optimiza tus destilaciones

Gran variedad de tamaños para matraz que van de 100 ml hasta el de 5000 ml. Se utilizan para transferir calor de forma segura y uniforme a distintos recipientes de base redonda.

Mantas de calentamiento

Manta Calefactora De Laboratorio

Estas mantas de calentamiento están fabricadas de acero inoxidable y acero CR con recubrimiento de pintura electrostática. Además el elemento calefactor está recubierto por fibras de vidrio de alta resistencia térmica. Las mantas de laboratorio son ideales en procesos de destilación, ebullición, extracción por método Soxhlet y/o Kjeldall. Entre otra variedad de procesos de calentamiento en el laboratorio.

Mantas Calefactoras - Modelos Disponibles

Características De La Manta Laboratorio Aceq

  • Diferentes tamaños que van desde 100 ml hasta 5.000 ml de capacidad.
  • Manta multiple de dos, cuatro y seis puestos.  Los modelos múltiples están disponible en capacidades de 250 ml, 500 ml y 1000 ml. Es ideales para procesar varias muestras simultáneamente.
  • Modelos Digitales (Serie MD). Ofrece una gran precisión de la temperatura. Esto es posible gracias a su control digital tipo PID.
  • Modelos Análogas (Serie MA). Ofrece opciones esenciales de calentamiento. Se caracteriza por contar con un control análogo de estado solido para la regulación de temperatura
  • Elemento calefactor recubierto por fibra de vidrio de alta resistencia térmica. Brinda protección al recipiente.
  • Temperatura máxima de uso 350°C.
  • Facilidad de manejo, precisión y seguridad. Sin contar que requiere mínimo de mantenimiento por parte del usuario.
  • Alarma audible por exceso de temperatura. (Únicamente disponible en los modelos digitales)

Servicio De Mantenimiento

En Aceq Laboratorios, además de ofrecer una linea amplia de mantas de calentamiento, también ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

¿Requieres servicio de mantenimiento de mantas de calentamiento?

Pide mas información de nuestras mantas de calentamiento

Ir arriba