Equipo soxhlet

Equipo para extracción soxhlet

El equipo para extracción Soxhlet es un equipo de laboratorio que se utiliza en las áreas de alimentos, medio ambiente, textil, química y petróleo. Por lo cual tiene aplicación en procesos de extracción de grasas, destilación, digestión y ebullición, entre otros.

En Acequilabs fabricamos instrumentos para determinación de grasas por método Soxhlet de laboratorios académicos y de investigación. Cada equipo extractor está diseñado para trabajar de forma segura y confiable el proceso de extracción o destilación.

Nuestro equipo para extracción Soxhlet está disponible en modelos para una sola prueba de extracción o varias pruebas de extracción al mismo tiempo.

Ventajas del equipo extractor Soxhlet

  • Nuestra gama de equipos para destilación soxhlet van desde uno sencillo para trabajar una muestra o para hacer múltiples extracciones al mismo tiempo. Disponemos de modelos de dos (2), cuatro (4) y seis (6).
  • Las unidades de extracción de un puesto también están disponibles para otros tamaños. En la sección mantas de calentamiento, puede apreciar los modelos disponibles.
  • Además cada equipo para extracción esta disponible para soxhlet de capacidades de 250 ml, 500ml y 1000 ml.
  • Nidos tejidos en lana mineral flexible, la cual se adapta fácilmente al matraz o balón de fondo redondo.
  • Nuestros aparatos de soxhlet, cuentan con controles individuales de temperatura que operan de manera independiente para cada puesto.
  • Cada unidad de extracción posee un control análogo de estado sólido. De este modo se puede regular la temperatura de forma efectiva. Además se eliminan partes mecánicas. Por consiguiente se mejora su durabilidad y eficacia.
  • La carcasa superior fabricada en acero inoxidable, lo que brinda una mayor resistencia a sustancias químicas. Por ende evita la corrosión de la unidad.
  • Cada equipo de extracción se entrega con tres varillas de sujeción para sostener la vidrieria.
  • Estas unidades no incluyen el sistema de vidriería para el método de extracción, pero en nuestra sección de accesorios para manta de calentamiento, puede encontrar el material de vidrio que ponemos a su disposición.

Modelos disponibles

Puede ver detalles de cada uno de nuestros modelos disponibles para la venta, dando click sobre la imagen del equipo Soxhlet  que le interese. También puede apreciar aspectos generales de los modelos ofrecidos.

ModeloKD-7000KD-7001KD-7002KD-7003KD-7004KD-7005KD-7006KD-7007KD-7008
Capacidad de balón250 ml500 ml1000 ml
N° de puestosDos – 2Cuatro – 4Seis – 6Dos – 2Cuatro – 4Seis – 6Dos – 2Cuatro – 4Seis – 6

¿Desea saber disponibilidad del equipo extractor soxhlet?

 

Contáctanos

1-537 4408

311 542 0236

315 221 8582

Bogotá D.C – Colombia