Elementos de seguridad en el laboratorio

Elementos de seguridad en el laboratorio

Acequilabs es proveedor de elementos de protección y de seguridad en Colombia.  Es usual que debido a los procesos realizados que se llevan a cabo de manera cotidiana en el laboratorio, el personal esté expuesto a sufrir alguna clase de accidente. Esto puede suceder al manipular sustancias químicas de diversa índole. No se está exento por más que se mantengan unas medidas de seguridad en el laboratorio. Siempre debe mantener un plan de acción y disponer de los elementos de seguridad en el laboratorio necesarios para mitigar los daños especialmente del personal. En casos como incendios, explosiones, intoxicaciones y quemaduras.

De igual manera se debe contar con un plan de descontaminación de las personas que hayan sufrido el accidente. También se debe contrarrestar los daños al medio ambiente en caso que se presenten. Por lo cual se debe contar con medidas de prevención que faciliten el control de dichos daños.

Equipo de seguridad para laboratorio

Entre los implementos de seguridad que Acequilabs vende, podemos ofrecerle:

Puede ver más detalles y especificaciones de los implementos se seguridad, haciendo clic sobre la imagen de cada categoría.

Mostrando todos los resultados (3)

Contacta con nosotros

Venta de Equipos Para Laboratorio

Acequilabs es una empresa colombiana dedicada al diseño y producción de equipos de uso general para laboratorios de química. Nos especializamos en equipos de calentamiento con temperatura controlada.

1-537 4408 – 315 221 8582
311 452 0236

Ir arriba