Aviso Legal

Bienvenido a acequilabs.com.co (Acequilabs). Este Sitio Web es propiedad de ACEQUILABS LTDA., con domicilio en Bogotá D.C. Al acceder y navegar por este Sitio Web, usted acepta las condiciones aquí descritas. Le invitamos a que navegue en nuestro Sitio Web.

 

El acceso y uso de este Sitio Web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y a las leyes que apliquen. Al ingresar y navegar por las distintas secciones de éste Sitio Web, usted acepta, sin limitación o restricción alguna los "Términos y Condiciones" contenidas en ésta sección, y admite que usted es mayor de edad y está en plena capacidad de aceptar y quedar sujeto a estos "Términos y Condiciones", y si usted es una compañía u otra entidad, usted está en la capacidad de obligar a dicha compañía o entidad y se obliga a abstenerse de utilizar éste Sitio Web con fines o efectos ilícitos.

Salvo que se indique lo contrario, todos los contenidos de este Sitio Web, incluyendo textos, imágenes y otros, son propiedad de ACEQUILABS. Todos los derechos de la información son reservados. Toda la información aquí contenida es distribuida a través de Internet con el único propósito de mantener informadas a todas las personas y entidades interesadas en los productos y servicios de Acequilabs.

Este sitio web puede contener información propietaria adicional o de copyright cuyos términos deben asimismo ser observados y respetados. La información en este sitio Web podría contener impresiones técnicas o errores tipográficos. La información publicada en este Sitio Web puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. Acequilabs puede asimismo implementar mejoras y/o realizar cambios en los productos o servicios contenidos en esta web en cualquier momento y sin aviso previo.

Acequilabs intentará mantener actualizada y revisada al día, la información contenida en éste Sitio Web sin que ello implique ofrecer garantía y/o responsabilidad alguna sobre la adecuación, exactitud o integridad de la información proporcionada. Acequilabs no será responsable de ningún daño o perjuicio generado por el acceso o por la imposibilidad de acceso a este Sitio Web, o, que se pudieran derivar, en cualquier forma, de su confianza en cualquier información proporcionada en la web. Este sitio Web puede contener vínculos o referencias a otros sitios, pero Acequilabs no se hace responsable del contenido de los demás sitios y no será responsable de cualquier daño o lesión que se presente debido a ese contenido. Cualquier vínculo a otros sitios es suministrado solamente como conveniencia para los usuarios de este sitio Web.

Todas las marcas, nombres comerciales, patentes y signos identificativos de productos o servicios que aparezcan en este sitio Web están protegidos por la legislación nacional e internacional. No podrá realizarse ningún uso de los mismos que no haya sido previamente autorizado por escrito por Acequilabs., salvo para identificar los productos y servicios de la compañía.

Acequilabs, puede revisar éste Aviso Legal y actualizar esta comunicación en cualquier momento. Usted queda sujeto a estas revisiones y por lo tanto, deberá visitar regularmente esta sección con el fin de revisar el Aviso Legal actual al que usted se obliga por el simple ingreso a éste Sitio Web

Facebook Twitter Google+ Pinterest
Modificado por última vez enViernes, 01 Abril 2016 20:32
(0 votos)

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

×

Iniciar Sesin

fb iconIniciar sesin con Facebook
×

¡Nuestro número
telefónico ha cambiado!

Comunícate con nosotros llamando
a Bogotá, al:

1-537 4408 - 311 542 0236

Web Analytics